top of page
Buscar
  • moniela

After Fig Bilbao

Buenos días,


Ya estamos de vuelta, felices de haber participado y además habiendo sobrevivido al viaje con la dana, que de hecho tenía su parte bonita con la nieve cubriéndolo todo, difuminando las montañas con el cielo. Y pensar que por allí se quedan con ese tiempo durante el invierno... definitivamente los vascos están hechos de otra pasta, aguantar el invierto allí te hace diferente.


 

Ha sido un placer poder participar en la feria, estaba todo muy bien organizado, cuidando los pequeños detalles, el enfoque era interesante, había puesto para información turística, asistencia a compradores de arte, una sección con librerías de álbum ilustrado, artistas emergentes, etc, hasta una furgoneta con té, café e infusiones incluido con la entrada a la feria o la participación como expositor. Os parecerá una tontería, pero después del esfuerzo que hacemos todos por ir y la de horas que pasamos allí, tener un té calentito al alcance, es muy de agradecer.


Bueno, poco más os cuento, aunque podría pasarme la mañana escribiendo anécdotas sobre conversaciones de arte que van surgiendo, encuentros espontáneos, lo gratificante que resulta ver cómo alguien se para frente a tu trabajo, lo valora, y se siente tocado por algo que le hace viajar igual que a ti cuando lo realizaste, los paseos por la ciudad de Bilbao llena de fuertes contrastes, pero hoy no es día para esto, hoy sencillamente os doy un briefing, os dejo algunas fotos, que andamos todos con trabajo que avanzar.


 

¿Qué sería del hombre sin el arte? ¿Qué quedaría de la sociedad sin la sensibilidad de aquellos que nos acercan con su mirada una visión del mundo? Si os animáis a escribir, os leo.


Un abrazo









14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page